lunes, julio 03, 2006

Me rompió el corazón (los tres)

"Me rompió el corazón
Nunca supe muy bien
Si las postales que escribí
Me hundieron muy lento
Muy lento
No sé si tuve razón
En lo que me cegó
Estando lejos del final
Se torna más lento
Más lento
El infierno me dió
Razones que no
Me sirven para recordar
Palabras que incendian
Que incendian
Mi último adiós
No espera perdón
Sólo dos lágrimas de amor
Que veo en tu alma
En tu alma"

Etiquetas:

38 Comentarios:

Blogger cayun dijo...

Estimado maestro:
Leí cuidadosamente la transcripción de la canción de los tres, y fue realizada con singular maestría. No se aprecian faltas, las comas están donde corresponde, en fin he quedado gratamente impresionado. Creo que has encontrado una magnífica línea de trabajo para desarrollar tu talento.
Hace años salió un reportaje que se refería a grupos secretos que realizaban publicaciones en los diarios, aparentemente sin sentido, para entregar mensajes ocultos o ratificaciones de señales. Esa es una historia antigua; durante la segunda guerra mundial, los aliados ponían en una radio de Londres una determinada canción a una cieta hora y ese hecho tenía una significación fundamental respecto de alguna operación militar o de algún suceso que todos esperaban.
Es posible, que a raiz de tus relaciones con los señores consejeros, estes entrando una fase altamente conspirativa.
Otra opción es juntarse con amigas o amigos.
Otra posibilidad, más remota, es que te guste la música de los tres.
Creo que tengo toda la semana para lucrubrar.
Mis felicitaciones.
Arca

4/7/06 11:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo va a pasar niño. Ya sabes cómo se hace eso y también sabes que siempre he estado para ayudarte a hacerlo.

4/7/06 15:20  
Blogger cayun dijo...

Estimado Maestro:
He leído cuidadosamente la transcripción de la canción de los tres y está realizada con singular talento; las comas y los puntos están donde corresponde y el formidable despliegue de los versos no deja dudas que has abierto una veta inagotable para desarrollar tus, nunca bien ponderadas, capacidades.
Sin embargo, y a propósito de oscuras lecturas, también motiva tu esfuerzo algunas suspicacias. Es probable que tus relaciones con los señores consejeros hayan desatado esa alma conspirativa que procuras controlar y sean mensajes cifrados los que intentas comunicar a nadie sabe quién. Esa es una historia antigua en las acciones secretas. Durante la segunda guerra, los aliados ponían una pieza musical en una radio a una determinada hora y esa era una señal para desatar eventos esperados u operaciones militares. Más recientemente grupos secretos publican en los diarios avisos y otras inserciones con el mismo oscuro propósito.
Otra posibilidad, es que sea una seña para juntarse con amigos o amigas, o un sí o un no sobre determinada materia.
Una opción, más remota, es que te guste la música de los tres.
Y una última , que ahora se me ocurre, es que estés entrando en una espiral amorosa que te haya hipersensibilizado al punto de recibir una descarga romántica inesperada.
Tengo la semana para seguir especulando acerca de los misterios que envuelven la referida publicación de la canción de los tres.
En todo caso he sido gratamente sorprendido por tu acuciosidad para transcribir baladas.
Arca

4/7/06 16:38  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Gracias anónima. Ya lo sabía.

4/7/06 16:45  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No hay conspiración.
Pero es cierto que tiene algo de secreto la publicación de la canción.
También es cierto que me gusta la música de Los Tres. Ellos exploran en la chilenidad profunda y eso siempre me ha gustado: nuestra tradición, más allá de los guetos y más allá los discursos públicos. Esa música que mezcla al choro de casa de putas del puerto, con la sofisticación del jazz fusión, que tiene cosas de la Violeta Parra, que como andaba en esas tradiciones que estan por debajo de lo evidente, recogió los cantos de los indios de Chile.
Así que sí, me gustan Los Tres.

4/7/06 16:49  
Blogger cayun dijo...

Estimado musicólogo:
Descollante tu análisis sobre los tres. Lo de los Parra, una vez también me gustaron,pero ahora me salen hasta en la sopa. Veo un viejo de voz aguardentosa cantando en la radio, en la tele, en fotos, en los diarios, reportajes, una nieta, cantante pop, que se hace llamar Parra y éste es como su sexto apellido en el orden de sucesión materna, una obra de teatro que la dieron hasta que se cansaron, y luego la televisaron, y ahora la vuelven a reponer, y a don Nica que lo veo casi todos los dias en los medios. La Violeta, hay violeta, a veces también le erró feo, como cuando confunde el año nuevo con San Juan y describe a los mapuches bailando desaforadamente arrancándose los pelos y rompiendose los pies, cuando el purrun mapuche es lo más cadencioso y tranquilo que hay. Angelito, hace tiempo que no sé nada de él, de la Isabelita tampoco, lo que me produce una gran felicidad. Estoy a punto de sufrir un ataque de Parrafobia.Pero comparto contigo la esencia del mito chileno, es bueno para la sed.
Un abrazo
Arca

4/7/06 17:11  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No, no, no; no hablo de mitos ni santifico a los Parra, ni siquiera a la Violeta. El nuestro no es un país de santos, no somos gente con una visión muy precisa de la vida propia, y por eso, pedirle a la Violeta que viera el purrun de un modo desprejuiciado, no sería un buen cirterio para referirse a ella. Chile es un país de sedientos, en eso eres preciso. hay datos duros sobre eso.

De todos modos, nuestros síbolos patrios no son la salvedad. No podemos decir que Neruda ni Allende, fueran el revolucionario de manual, como a veces los pinta una izquiera más voluntarista que revolucionaria, más torpe que auténticamente política. No será don Pedro Aguirre Cerda, ni su partido, un dechado de virtudes cívicas. Pero todos ellos, junto con ese proyecto ineficiente que fue la "vía chilena al socialismo" defendieron la libertad y los derechos de los patipelaos de la epoca, junto con el nunca bien ponderado acarreo electoral, industralizaron Chile, junto con abandonar a esposas e hijos enfermos, escribieron sobre Temuco de un modo universal. Pero sobre todo y por último, todos ellos, tan chilenos, somos un poco nosotros. Con nuestra individualidad, pero con nuestra tradición, que no es inmaculada. Pero no lo es ninguna otra tampoco.

4/7/06 17:23  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4/7/06 17:23  
Blogger cayun dijo...

Estimado Historiador.
Haz hecho un análisis que me permite percibirte en otra de tus múltiples facetas, esto es como digno émulo de Luis Vitali.
Para que no pienses que son antiParra, te envío a tu email un cuento de mi modesta creación que se intitula "El circulo imaginario" , el que tiene alguna mención al Hombre Imaginario del antiPoeta.
Espero tus comentarios a través de este importante medio.
un abrazo
ARCA

4/7/06 17:32  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Alguna vez me explicaron, muy profesional e informadamente que la conciencia no tiene sentido del tiempo, al menos en términos emocionales. Por eso, uno ve cerrarse, como por arte de magia, sus círculos que vienen dando la vuelta por décadas a veces. Tu cuento es, para mí, sobre eso. Además de un recordatorio de que desde lo imaginario se pueden explicar cosas importantes de la vida y que desde lo imaginario, que es en donde se construyen los relatos, se vive la vida y se cambia el mundo.

4/7/06 21:43  
Blogger cayun dijo...

Estimado Literato:
Te agradezco mucho el aporte. Sin embargo, me gustaría escuchar tu versada opinión sobre los aspectos literarios del cuento. Esto es, si tiene algún valor en este sentido, si hay algún talento o si es un ejercicio de baja calidad muy propio de un aficionado delirante. Te solicito tu opinión descarnada sobre la materia, pues, como se aprecia de la sola revisión de tu blog, eres un gran lector y estás magnificamente dotado de una muy especial sensibilidad artística. En esta materia no acepto consideraciones. Si es posible contar tu opinión a respecto te estaría muy agradecido. Un amigo una vez montó una obra de teatro e invitó a una presentación especial a un lote bastante importante de familiares, vecinos, conocidos, compañeros de estudios, militantes, en fin, a cuanta persona se le cruzó en el camino. Ese acto en el Cariola sería el puntapié que daría inicio a su carrera de dramaturgo. Terminada la función los únicos comentarios que recibió de los asistentes se referían a la decoración ( de la que se había encargado otro amigo, quién terminó siendo el héroe de la jornada). Bueno, yo quiero incursionar en la narrativa, y tal vez, un poco, en la poesía, así que estoy haciendo el mismo ejercicio que en su momento hizo mi amigo pre-dramaturgo; quién ahora -y desde hace quince años- trabaja en una AFP, está casado, con hijos y su gran entretención es, de lunes a viernes, tomarse un café con piernas en los pasajes del Centro.
ARCA

5/7/06 11:59  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Lo que pasa es que me da un poco de pudor. No se de literatura. Solo soy un lector más o menos asiduo. Mi opinión, creo, no tiene mucha validez "técnico-literaria" (que feo se lee eso). Como lector, creo que es muy bueno lo que haces, sobre todo, porque tus recursos evocan imagenes con intensidad, pero también lo enredan a uno en el desarrollo de la historia. Eso es buna literatura para mí. De todos modos, sin revelar tu identidad, convocaré opiniones más letradas sobre el asunto.

5/7/06 13:15  
Blogger cayun dijo...

Estimado y modesto amigo:

Creo que la canción de Los Tres ya abrió demasiada creatividad. Por favor no vayas a transcribir una de Redolés.
Pero, sin ánimo de abrir un extenso intercambio, ¿de qué trata " En el camino", texto del cual hiciste una transcrpción en tu blog? He escuchado algunos comentarios, pero no sé nada y parece ser interesante.
ARCA

6/7/06 13:04  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Es la historia de un estudiante universitario de Nueva York, en la decada de los cuarenta, que decide recorrer y recorrer sin destino muy preciso, estados unidos. Los personajes son de verdad delirantes y la historia "le lleva" harta droga "chuchás", y bajos mundos. Hay mucho cuento interno del personaje principal, un tal Paradise y se supone que es una novela autobiográfica del autor, Jack Kerouac, miembro ilustre de la generación "beat" de narradores gringos, que "operó" en los mismos años en que trascurre la historia del libro.

6/7/06 13:50  
Blogger cayun dijo...

Estimado Profesor:
Kerouac parece ser un personaje interesante. El delirio es una maravilla psicológica, porque te permite hacer la fundamental distinción entre lo que es principal de lo que es accesorio, entre lo que realmente es importante de aquello que no lo es. Habemos personas que nunca podremos hacer esa distinción en forma adecuada.
Para un agricultor que le salió un hijo pintor, con el talento de Picasso, y que los otros le salieron buenos para tirar el arado, aporcar papas, trabajar en la gavilla, sin duda que será una gran tristeza observar a su hijo pintor.
LO que pasa es que no todo delirante es una eminencia. Normalmente quienes asumen actitudes estrafalarias y de incomprendidos son un flojos de mierda, incompetentes, aprovechadores, sinvergüenzas , estafadores, mequetrefes, facinerosos, pinganillas, chantas, patanes, en fin, todo lo ruin que se pueda ocurrir.
El problema está, entonces, ( según mi actual estado de delirio) en distinguir entre delirantes importantes y delirantes rascas, lo que es casi tan dificil como distinguir entre un "gay" y un "maricón", que esencia parecen ser lo mismo pero no son lo mismo, ni en origen, ni en plata, ni en costumbres, ni en gustos, ni en la infra empleada en la satisfación de sus necesidades copóreas e incorporeas, y en suma, en el talento; es la diferencia entre un modisto internacional y un cola de San Camilo.
Este delirante análisis parece ser clasista, resentido, racista y efectivamente lo es, por que hasta en el delirio campean las diferencias. Queremos ser iguales y no podemos ser iguales ¿Porqué no podemos?
ARCA

6/7/06 14:23  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Hay solo una cosa o dos, con las que no estoy de acuerdo en lo que escribes: primero, no me parece clasista, ni resentida, ni clasista la opinión. Verás por qué.

Tampoco estoy de acuerdo en que todos queramos ser iguales.

No es clasista, ni los demás calificativos, porque reconocer las jerarquías espirituales y las otras, es solo percibir la realidad tal como es.

No creo que todos queramos ser iguales, creo en realidad queremos ser diferentes. De hecho lo somos, a tal grado, que como comunidad, hemos creado mecanismos para tratar de igualarnos en ciertas pocas cosas. En la posibilidad de conservar nuestra integridad fìsica y la vida por ejemplo y en las demás cosas, que nos enseñaron hace unos años atrás en las aulas de Pio Nono.

Además no creo que queramos ser iguales porque si eso sucediera, la vida se "dentendría", no tendíamos la posibilidad de irnos de cierto ámbito en el que somos, los más pequeños a otra comunidad en la que seríamos los grandes. No podríamos escapar de ser enfrentados atrozmente, hacia espacios en los somos tiernamente acpogidos y luego, volver por más adrenalina, a ser enfrentados de nuevo. No podríamos disfrutar de hablar huevadas sin sentido terrenal, una vez que escapáramos de comunidades en que solo se habla sobre lo "real".

Todo eso es posible porque precisamente somos diferentes. Así que si alguien dice que quiere que todos seamos iguales, así, sin más. Podríamos invitarlo a que se de cuenta de que quiere otra cosa.

6/7/06 15:26  
Blogger cayun dijo...

Estimado Lama:
Oh una vez más me sorprendes con la profundidad de tus ideas. La verdad, es que tienes toda la razón, cuando afirmas que se lucha por la igualdad precisamente por que la desigualdad o la diferencia es el estado natural. La igualdad tiene un sentido de protección más que de liberación. Que al respecto diría Nietzche? o cuáles serían las palabras del "Divino " Marques de Sade. Y en Chile me gustaría, no, mejor digo me aburriría porque ya las adivino, escuchar las opinones de los parlamentarios desde Navarro a Burgos ¿ Cómo nos aleccionarían? y si hay cámaras que bien hablarían.
Bueno , parafraseándote, lo que haz dicho, eso me gusta...
ARCA

6/7/06 15:41  
Blogger Atcharya dijo...

HoOoOoOooooOOOOla mi liiiNdO AlexO...

Que buena música escuchasSsSssss...

Que le pasa a mi niño tata..?

Por el anónim@, yYy, por vuestra aceptación a las palabras de aliento... creo os pasa algO...

EsperO, todO salga cómo lo esperas, amigO..

Un abrazO

Shi..!

7/7/06 11:47  
Blogger Atcharya dijo...

...nunca escuchaste ese repetiO chiste.....????

Que la pasa a mi niño tata...?
que anda tan triste, bajoneaO y callaO.....?
Lo que le pasa a mi niño tata, es que hace tres días..... hace tres malditOs díasSsSsSsssss.... que nO hace caca....

UF.... lo recuerdas..?

jAjaJajA

7/7/06 13:26  
Blogger Carolonline dijo...

menos mal que te escriben en dos postales que se traducen en dos lágrimas, yo nunca recibí alguna ni menos el viento soplo las tuyas...

8/7/06 03:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! Aston martin posters 11870 spy digital camera Cell phone coverage plans Cialis kaufen sterreich dresses for less Deleted files eliminator pda pocket pc ultram party poker microsoft it training Malpractice lawyers in new york http://www.saab-dealer.info Norwegian cruises to caribbean Vcd supported dvd players Proactiv commercials Cheap calls alpha Play poker keno http://www.bontril-5.info

24/4/07 09:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Get The Best Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't conceive of how yard goods these are for you. Not on a tonic

diet? Than you lack to have supplements for the benefit of your thickness or you thinks fitting slowly contract laid up as you outfit older. How

hard is it to take joke dose of vitamins everyday? It's not. And it ordain redeem years on your lifetime! Crack at my Gurantee

or your funds upon someone! I purposefulness in the flesh guarentee that you choice collar healthy and perceive a gigantic dissension or you

receive your ready money side with! No B.S. Substantiation it out!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
discount supplements[/url]

5/8/11 05:01  
Anonymous Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from pakistan. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)





------------------------------------------------------------------------
My Online Poker Blog Online Poker Sites For Poker details

19/8/11 05:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://www.surfsideassociation.com/surf1/index.php?action=profile;u=357846]this blog[/url]

23/11/12 10:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.

[url=http://remiaso.sws2011.com]payday uk[/url]

payday loans uk

24/11/12 11:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Joined heyday, a construction team up turned up to start construction a forebears on the wear out lot.

The 770752 431393 [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] 597093 [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] teenaged class's 5-year-old daughter normally took an disconcert in all the

bustle flourishing on next door and pooped much of each day observing the workers.

29/11/12 05:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Story duration, a construction corpse turned up to start edifice a billet on the waste lot.

The [url=http://mios.my-board.org/sdi.html]459796[/url] [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/in-saudi-arabia-the-plane-was-replaced-by-a-cat/]4em1a6zp[/url] 777328 [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] 9zp6l7sk printing affirm's 5-year-old daughter result took an attracted on in all the

imperil leftover on next door and dog-tired much of each habits observing the workers.

29/11/12 09:45  
Anonymous Anónimo dijo...

ï»?Hopefully you can make a better educated buying dec[url=http://frankgorejerseys.us/]Womens Frank Gore Jersey[/url]
ion and get an excellent NBA jersey at an affordable price Of those with forthcoming purchases[url=http://patrickwillisjerseys.us/]Black Patrick Willis Jersey[/url]
about twelve percent have made up their mind to buy HDTV
ï»?The globe [url=http://www.nikewholesalenfljerseys.us/]cheap nfl jerseys 2012[/url]
just not likely to arrive to an fin[url=http://www.antoniobrownjersey.com/]http://www.antoniobrownjersey.com/[/url]
h if you delay [url=http://patrickwillisjerseys.us/]Authentic Patrick Willis Jersey[/url]
sues since you've been injured And why should not it be - right after all[url=http://dougmartinjersey.com/]Pink Doug Martin Jersey[/url]
babies have one of the most delicate[url=http://www.nikewholesalenfljerseys.us/]cheap nike nfl jerseys[/url]
precious skin that deserves to be taken care of with the utmost treatment

12/12/12 13:21  
Anonymous Anónimo dijo...

When we finally go through the concept of the saying enjoy, with relations to an amorous romantic relationship along with a different, nonetheless like a experiencing that may be engendered for those who have miltchmonkey an even better romantic relationship on your own much too * or simply as being a a sense of bigger unity with the fam or even the human race - it then develops into all the more crystal clear that all any one is seeking in everyday life can be adore.

15/12/12 02:11  
Anonymous Anónimo dijo...

However if we can change the weather and create the weather and the rain and the rain cycles to our needs we can control the actual destiny of our species and be the better for it When you're ready to give him attention or affection or pet or play with him[url=http://ravensofficialnflshop.com/]Terrell Suggs Women's Jersey[/url]
ask him to sit first Kevin is the President of The Kevin Eikenberry Group[url=http://nikebengalsnflstore.com/]A.J. Green Women's Jersey[/url]
a learning consulting company that helps their Clients reach their potential through a variety of training[url=http://giantsofficialjersey.com/]Eli Manning Kids Jersey[/url]
consulting and speaking services
) Delete unnecessary emails and take control of spam Write about them[url=http://patriotsofficialshop.com/]Rob Gronkowski Blue Jersey[/url]
look at the pictures again[url=http://giantsofficialjersey.com/]Eli Manning Youth Jersey[/url]
and talk about them Click below for CD's and cassette tapes to help you overcome anxiety and panic attacks

16/12/12 08:22  
Anonymous Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino bonus[/url] free no consign bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

20/12/12 05:14  
Anonymous Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyis.webstarts.com/?r=20121227214533][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.weebly.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.publr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.freeblog.hu/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.exteen.com/20121222/les-options-int-233-ressantes-qui-viennent-avec-sac-224-main][b]sac longchamp[/b][/url]

9/1/13 05:26  
Anonymous Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino bonus[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino[/url] manumitted no consign hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]no lay down bonus
[/url].

14/1/13 13:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]free casino[/url] be aware that you can on Suffer light-headedness Prolific obsess momentarily from your mobile? We be endeavour with a peerlessness transportable casino at the ready in the restore of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Allot your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.appydomain.info]sex toys[/url] wherever you go.

17/1/13 20:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Unlike shopping in the offline world, there is no salesperson to tell the shoppers what they want to know about the product

-----------------------------------------------------------

[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London jewelry[/url]
[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London outlet[/url]
[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London store[/url]
[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London sale[/url]
[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London shop[/url]
[url=http://www.jewelryoutletstores.net/links-of-london-c-50.html]Links Of London online[/url]

22/1/13 10:53  
Anonymous Anónimo dijo...

It is pretty amazing how much of a significant difference [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url] can have, of course you have to consider certain factors. So it is not unusual to find yourself doing a lot of research and decision making. Therefore you do have to be cautious about what you choose and ignore. If you want to increase your ROI, so to speak, then you need to find out what kind of choices you have. What follows next are a few matters about this topic that you will want to know so you can pick the best options.

The relative complexities of women's and men's fashion

Both women and men may have the difficulties of keeping their clothing up-to-date and in time, yet men's style usually feels a lot less complicated. Of course, for both sexes, clothes and style options can be equally as intricate, and there are lots of'trendy'items that could rapidly become fashion faux pas - who are able to say they often times see people walking around in 70s flames? On the other hand, men's fashion includes a few choice items which will exist eternally - which man is going to look out of position with a good-quality, tailored suit, for instance? Pick classic cuts, colours and materials and you'll never look out-of-place.

Why common men's fashion is timeless

The traditional man's suit has hardly changed for over a hundred years. True, there are several options for various functions, nevertheless they are all popular in their pursuit of a smart, sharp look for the person. The neat thing about common fashion for men is that it's efficiently elegant effortlessly cool. A well-groomed lady will typically appear his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the design of such clothing. A suit will undoubtedly be used to work in many professions because of the professional look it affords to the wearer, instilling a sense of respect and trust. Equally a match will undoubtedly be worn to many social events, like a tuxedo to a black-tie event. This incredible flexibility that enables suits to be used in just about all occasions is what gives it its amazing advantage and a permanent place in men's fashion.

Modern developments in traditional men's fashion

Although common men's styles can never be replaced, it is interesting to note that changes in men's fashion trends have produced certain traditional clothes back into fashion. The popularity of vintage clothing, specifically, has taken back a wide-variety of basic types into men's closets, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to make reference to men who dress in a classic yet extravagant way, acting in a polished approach and placing value on appearance. This trend for nearly'over-the-top'classic style for men is apparent from events such as the'Tweed Run', wherever men and girls of all ages dress in significantly Victorian-style attire and decide to try the streets on vintage cycles - with most of the men wearing impeccable mustaches! That is just one single of several types of proof displaying the resurgence of such variations. There are also numerous sites on line which concentrate on gentlemanly style - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as complete internet sites such as'The Art of Manliness'specialized in giving articles on basic men's fashion and grooming.

In conclusion, whilst certain facets of basic men's style can be cut back as new styles, the basic clothes which they are based on will never fall out of fashion.

"All it requires are a few basic garments. And there is one secret - the easier the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion store with a technical twist.
Read More: [url=http://csmetropolitan.ro/blogs/viewstory/577846]thoi trang nam moi nhat[/url]

26/2/13 08:05  
Anonymous Anónimo dijo...

http://hermeshandbag.finniwolf.com also improvement calorie dam sunshine repair stocking medical louis vuitton handbags 2011 clever cheap hermes ad carpet along American jokingly raise interested official game minus http://www.harmoniyaedu.com/plus/view.php?aid=452297
http://www.longtugame.com/bbs/viewthread.php?tid=1731769&extra=
http://208.81.166.240/forum.php?mod=viewthread&tid=4148054
http://www.jkzxt.com/plus/view.php?aid=408550
http://www.tian-fu.com/viewthread.php?tid=11706317&extra=
http://www.mengxiang145.com/bbs/viewthread.php?tid=5993011&extra=

26/4/13 09:21  
Anonymous Anónimo dijo...

What happens when Michael SmithJones is married to Kimberley Wilson? What will be their son's name? Remember that this naming system is based on genetic genealogy where a father passes on his YChromosomal DNA unchanged to his sons. John passes on the Smith [url=http://www.paulsmithcity.com/]ポールスミス 長財布[/url] Paul Smith http://www.paulsmithcity.com/ name to his son Michael, so by adhering to [url=http://www.paulsmithsunny.com/]ポールスミス 財布[/url] ポールスミス 人気,ポールスミス 送料無料 http://www.paulsmithsunny.com/ this system, Michael will also pass on the Smith name to his son, Paul. Kimberley must also contribute to the naming of Paul because in genetics, a mother passes on the Mithochondrial DNA unchanged to her sons and [url=http://www.paulsmithland.com/]ポールスミス 時計[/url] ポールスミス アウトレット http://www.paulsmithland.com/ daughters.


12/5/13 05:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal