miércoles, abril 11, 2007

El centro de Santiago III

Hace algún tiempo que su marido estaba un poco extraño. No es que estuviera con mal carácter o triste, o ausente, estaba extraño porque con cualquier excusa evitaba tener sexo con ella.

Ese no era un real problema, a sus veinticinco años, esa mujer había tenido mucho más sexo que la mayoría de sus compatriotas a los cuarenta. Su marido era un sátiro y el único responsable de su score erótico.

Ya a la segunda semana empezó a notarlo, pero continuó con sus ocupaciones habituales: atender su casa, cuidar a los hijos de unas vecinas y atender la sede comunitaria. Esa mañana las miradas habituales de los hombres de la población y los piropos de siempre, empezaron a ser para ella, más agudos, más profundos y más sucios que de costumbre. El seco verano de las barriadas de Santiago, su cuerpo húmedo, el liviano vestidito corto de algodón floreado y las dos semanas de olvido, hicieron que el trayecto entre su block y la sede comunitaria estuviera poblado de miradas y palabras, que hoy, como nunca antes, la tocaban, casi físicamente.

Cuando ya había casi terminado con las actas de la reunión anterior de la directiva, y apagaba el computador, apareció el tipo que venía cada cierto tiempo a la población desde que fue por primera vez, cuando estaba en el colegio, a hacer trabajos voluntarios. Se saludaron como de costumbre, a fin de cuentas era un viejo conocido del barrio y habían, en algún sentido, crecido juntos.

A ella siempre le causó algo de inquietud esa apariencia extraña que tenía, era como una mezcla entre Woody Allen, Benito Baranda y el Che Guevara. De hecho ahora, después de adultos, pensó en que ella sí había cambiado, que ahora se veía como la mujer que era y él, en cambio, seguía viniendo a la población así, como hace ya diez años, cada mes, como si estuviera disfrazado de trabajos voluntarios. Esa inquietud era una especie de ternura, sobre todo cuando los cabros, desde la polvorienta cancha de fútbol le gritaban quien sabe qué cosas. Le producía ternura la sonrisa con la que respondía esas burlas, por su ridícula apariencia, hechas en un coa que probablemente no entendía. Esa candidez y falta de sentido del ridículo en este mundo, la tocaron especialmente hoy. Hoy a ella todo la tocaba, casi físicamente.

Él, como siempre muy respetuosamente, le pidió el computador para dejar unos archivos con información comunitaria de utilidad, quién sabe sobre qué. Ella le dio la espalda y se puso a ordenar los últimos papeles.

Pensó que no debía tenerle lástima a ese tipo, al fin de cuentas era parte de una especie de casta. Ella lo supo cuando los curas jesuitas la invitaron, como dirigenta vecinal, a una iglesia del barrio alto, donde habían muchos tipos igual que él, en el coro, en la feligresía que llenaba la parroquia y en las lecturas del evangelio, hasta los sacristanes (cuyas ropas sacramentales, disimulaban a Woody y a Ernesto, aunque no a Benito) se le parecían.

Se dio vuelta y notó que él estaba perdido mirando sus piernas y su poto. Cuando sintió la mirada de ella, volvió al computador de golpe y su cara se tornó de un rojo intenso que a ella le pareció de un precioso contraste con la barba rubicunda que casi cubría toda su cara.

Era obvio, se le había metido parte del vestido en la cintura del calzón y eso había hecho que se subiera hasta dejar ver una imagen que está de más describir, pero que descibiré de todos modos: era un calzón barato aunque de puro algodón, nada de excentricidades, grande y con un pliegue del lado izquierdo. Esa ordinaria prenda no se adaptaba a ese culo celestial y se metía en los pliegues que encontraba, todo lo cual, tenía a nuestro misionero mensual caliente y avergonzado.

Ella volvió a lo suyo y después de planearlo todo, le pidió que le alcanzara el lápiz que estaba en la mesa. El no respondió. Ella insistió y él, contorsionado para que no se notara su erección, se paró, se acercó y se lo entregó.

Era rica. Osea, él la encontraba rica. Ella, también se encontraba rica.

Sonrió, caminó a la puerta de la sede y la cerró. La oscuridad hacía olvidar que afuera había sol, treinta grados a la sombra y mucho polvo. Él estaba ahí parado, paralogizado, tantas confesiones y tantos trabajos voluntarios habían destruido toda posibilidad de conexión entre sus deseos y sus actos. Ella se acercó y puso su mano encima de su miembro erecto y lo acarició. Solo resistió unos segundos mirándolo a los ojos y también los puso donde tenía su mano. Sin apuro acarició, sin apuro se tocó dentro de los muslos y se subió el vestidito floreado, se sacó los calzones y cuando empujó suavemente al tipo para que se apoyara en la mesa, cuando se quiso montar en él, y notó que ya no había erección, volvió a sentir ternura y ahora, no solo puso sus manos y sus ojos sino también su boca a reparar el pequeño obstáculo para tener lo único que quería en ese momento. Y lo hizo, sin apuro y con ternura. La madre universal, la expiadora de la culpa y de todos los pecados. Y lo guió y lo montó y lo miró. Ella tuvo dos orgasmos. Él uno.

Cerraron la sede. Y ella preguntó si iba al centro. Y él respondió que pasaba por ahí. Y ella le dijo que también tenía que ir. Caminaron las siete cuadras necesarias para dar con el recorrido de buses más próximo. Media cuadra antes de llegar al paradero, el tipo desactivó la alarma de un auto estacionado y la invitó a subirse.

Cuando iban llegando al centro, ella le dijo que lo invitaba a almorzar y él aceptó, se sentaron en el primer restorán que se cruzó. La Rosa. Hablaron de cosas sin ninguna importancia mientras comían.

En el centro ya nadie les decía nada, ni a él por ridículo, ni a ella por rica. Acá, en el centro de Santiago, ellos tenían su propia versión. El era tierno y ella linda. Nadie más la notaba a ella que no fuera él. A él solo lo notaba ella. Salvo por los breves momentos que tomó pedir, recibir los platos y pagar la cuenta, eso no fue interrumpido por nadie.

En la noche, cuando su marido llegó a la casa, algo mágico hizo de él el mismo de siempre. Como si la hubiera olido, o ciertos espíritus traviesos le hubieran metido en la mente lo que había pasado ese día. Tal vez fue simple coincidencia.

Eran las diez de la noche y ella ya dormitaba, relajada y feliz. Habían comido en el sillón como siempre y aunque una llamada del trabajo, muy poco habitual a esa hora, hizo que él se fuera al pasillo por unos minutos, todo fue bueno esa noche: estaba enamorada de su esposo, había tenido cinco orgasmos ese día y dormiría abrazada de su espalda. Todo eso era doméstico, normal y simple. Estaba muy feliz. Tal vez era que los espíritus traviesos le habían comunicado a su alma que una nueva vidita, desde ese día, latía dentro de ella.

Etiquetas:

63 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Se aceptan visitas??

Me puse al dia con tus relatos, me gusta la mezcla de tu blogg con cuentos y tu vision de lo que ocurre en nuestro pais.

Me llamo la atencion la mezcla al Che y Baranda, debe ser todo un personaje.

Saludos.

11/4/07 09:20  
Blogger r dijo...

Mis comentarios:

1. "...era como una mezcla entre Woody Allen, Benito Baranda y el Che Guevara..."

Que engendro del demonio has creado!!!!

2. Un polvo llama a otro polvo, máxima universal. Las fermomonas dicen algunos.

3. Es rica o sea yo la encuentro rica, y me la voy a masacrámela, Con besoh, chuponeh y mordihcoh, me la voy a perjudicámela

4. Con razón hay tanto gallo pituco en un techo para chile y similares

Creo AA que es lo mejor que has escrito

11/4/07 10:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Más allá de los evidentes problemas de estilo, es un buen texto. Muy buen párrafo final.
Se viene la segunda parte, que probablemente ya no será tan feliz?

11/4/07 11:23  
Blogger Shi Ho dijo...

........espérame Alexo.... espérame espérame¡¡¡ que ya vuelvo -más tarde- por tu relato. Mira que ahora debo rauda salir disparada de éste, nuestro ya consolidado mundillo...............................................

11/4/07 12:23  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Se busca corrector de estilo. Idealmente con nombre conocido.

11/4/07 13:42  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Pal: Claro que se aceptan visitas, bienvenido.

R: Diste con fuente de inspiración... eh rica, osea yo la encuentro rica (Redolés dixit). Gracias por el comentario.

11/4/07 17:58  
Blogger Shi Ho dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12/4/07 10:18  
Blogger Shi Ho dijo...

O sea, por supuesto que dejando bien lajitos a Woody y bien de lado al bueno de Baranda, dime, Alexo?.... QUIÉN PODRÍA RESISTIRSE a cuan Guevera encanto?.....y, es que el Ché coooooño..., Monumento emino Él....y quién podría negarlo?. Ese, su irreverente mirar. Esa, su implacable convicción...... esa, la profundidad oscura de sus ojos intensos, dime cómo¡ cómo¡... y cómo ellos adornan el fulgor moreno de esa, la angulosa fisonomía de su hermoso rostro de niño (niño travieso)..GRANDECHE..GRANDE¡....ycómoyoteamoche.
Noooooooo, es que -ya dije ya dije; dejando al par de esperpentos de lado- es no hay quién, no, no hay quién resiiiista...........
Oye, Alexo?... así que nos parecemos al Che? espero no más, el ese trío aquel, te sea poco evidente y, que en cambio Don Chiche, te sostenga esa, tu buena batuta. Mishhh? mirenlo, el chico del pearcing ah.......

Y Que más puedo decir por ahora, queriiido?...estás, tus letras, aún en mi no dijeren. Debo procesarlas antes, darles time. Asimilar ésta, tu sustancia.... sustancias en la lenta seducción de un encanto casi ígneo, pero tierno, muy tierno, pues incluiría retoño.....
Lo tragas, lo dijeres y luego asimilas.

La impúdica aquí nace y la vida, aquí mismo nos renace.
BIEN ALEXO¡¡¡............s

Salud...&Victoria¡¡¡ ;)

12/4/07 10:25  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Todo lo tuyo Atch, S o ... está basado en un pequeño error: el personaje aquel no tiene nada que ver conmigo. Por poner solo dos ejemplos, yo nunca he pertenecido a la feligresía de nada y nunca, por supuesto, me he confesado. Otro ejemplo elocuente: existe una conexión, tal vez demasiado estrecha, entre mis deseos y mis actos.

12/4/07 12:18  
Blogger r dijo...

mas que estrecha, superpuesta diría yo.

12/4/07 15:34  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Claro. Deseos y actos, superpuestos, traslapados. Me gusta la figura

12/4/07 17:01  
Blogger r dijo...

asi somos los artistas, tenemos una sensibilidad especial

12/4/07 17:36  
Anonymous Anónimo dijo...

se pasaron la autocomplacencia

12/4/07 17:57  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Sí, en realidad. Ponte menos complaciente R, mira que nos vamos a acostumbrar tanto a la complacencia, que después vamos a andar de anónimos y seudónimos, diciendo cosas insulsas, convencidos de que son agudas. Eso sería triste.

12/4/07 18:02  
Blogger Shi Ho dijo...

uuuuuuuuf¡ al fin no era éste mi Alexo.. Al fin en ti existe ese, aquel esencial y sagrado conectar.
Y miiiiiren a don bueno de Impúdico cómo él humiRdemente, se nos comienza creer el buen cuento jaJajaAajaJaja. Nace una Estrella.................s
PD: y no estoy en pelótidas ah. Los breteles yacen ocultos tras esos, is antebrazos. porsiaca es que yo lo digo digo digoOoOoOoooo. Alguna vez viste al Gallo Claudio? :)

13/4/07 00:21  
Blogger Shi Ho dijo...

.......bueno sí, tienes razón; esa no soy. Y cómmmmmmo me conoce mi AMIGO mielllda¡¡¡ y cómo lo descubriste????
Pero, no puedes negar, -aunque ella tenga el nazo más grande y la espalda más ancha que este pesito-, no, no puedes negar que se me parece.
Incluso..., sabes qué? que tal imagen logró engañar a quienes me conocen en carne hueso y sangre. ya, ya , yaaaaa....lacambiolacambio, queyatelacambio.......

Ahora no más, cual broshecito dioro, nos estaría faltando que se nos apareciera por aquí abajo doña anónima en ese típico alegato despotriquero que tiene en contra de my siempre tan simpática-amena-ecuménica-magnánima person.................s

13/4/07 09:32  
Blogger Shi Ho dijo...

Y esta?

13/4/07 09:57  
Blogger Shi Ho dijo...

se ve rara......espérame

13/4/07 09:58  
Blogger Shi Ho dijo...

...y mis patitas? tanolorositas jajaja


:)

13/4/07 10:00  
Blogger Shi Ho dijo...

ahora sí¡¡¡. Y quién es el negri aquel?... se llama José, mira si es él, El famoso Negro José....ves? el que anoche y se fue jajajajajaja

13/4/07 10:09  
Blogger Shi Ho dijo...

.........elqueanochevinoysefue..vayvienvieneyvayquevayvieneyquevieneyque
yquesemeestánpegandoloslatillossssss.............s

13/4/07 10:11  
Blogger Shi Ho dijo...

....eeeeeeehaaaaa.
es que ésta era para probar la atención del chico del pearcing. Y si, es cierto, tampoco esa comadre es yo, pero, eso sí, eeeeeeeeeshe mi NegrO, Negro quetequeroNEGGGGGRO
jajajajaja...
Te estoy rallando el tubéculo otra vez.
..... o sigo escribiendo sandeces o me al gym. Me voy al gym mejor.
Tal vez en una prox entrada hable el jote del gym....vaya modelito mi tío yo que pensaba que sólo el género fémino era de temer en ese aspecto. Pero, hay bravas excepciones viriles. Y mira sino; hace varios meses ya cometí el iluso error de dar al jote en cuestión mi cel..........

Humirdemente..........................................s

13/4/07 10:49  
Blogger Shi Ho dijo...

OH¡ que te está posteando harta gente... veo por allí unas patas, una mina, una otra a medio vestir, una más de color pink, un Matarras.....eZeteraeZeteraeZeteraeZeteraeZetera

13/4/07 10:53  
Blogger r dijo...

Nuestra amiga S ya está completamente euforica de nuevo, volvió con todo a la blogsofera.

Esos pies están de fetiche total y ese negro esta de terror (me recordó a un amigo compartido con el dueño de casa)

13/4/07 14:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Te sobró el ultimo párrafo, desfiguro un poco el ritmo y la atmosfera anterior que estaba muy buena.

Mejor que el último relato que era como un flan.

Y la que se llama S necesita urgentemente altas dosis de ravotril.

13/4/07 14:39  
Blogger NataliailataN dijo...

ja!

corrector de estilo?

acaso hay un estilo predeterminado que se debe usar?

Hasta donde yo sabía "EL ESTILO ES PERSONAL".

Me alegro de que me hayas leido y te haya gustado... como dije en mi blog, me satisface ver que gente nueva me lee, aunque no sea un número demasiado grande.. pero de a poco...de a poco.

De mí... son muchas las preguntas que pueden surgir a raíz de mis confesiones... pero no sé si REALMENTE te interese tener respuestas.

De todas maneras, muy bienvenido en mi blog.


Saludos!

N.

13/4/07 15:54  
Blogger Alengüei dijo...

Don alexadro, soy hija de aroldo cayún, he leido sus cuentos, y me dio la base de hacer los mios, quisiera que ud, se diera el tiempo de leerlos, y me diera su sincera opinión.

esta es la primera vez ke me decido a contactarme, pero siempre he estado al tanto de sus textos.

ATTE
María Teresa Cayún

13/4/07 16:20  
Blogger Pirzen dijo...

Muy urbano. Muy sexual, muy real y comic a la vez. Eres capaz de mezclar mil cosas y salir airoso con tu pluma.

buena, buena


Saludos

14/4/07 00:48  
Blogger NataliailataN dijo...

La verdad no quise entrar en más detalles porque... como bien dices tú, en un lugar público como este, no siempre se da el ambiente para "recovecos inconfesables"

De mi carrera te puedo contar que estudié primeramente una carrera técnica en un instituto(lo había escrito en un post anterior) y ahora quiero estudiar algo más tradicional en una universidad.

No tengo más motivaciones, y creo que es porque estoy un poco enferma y no he querido tratarme. Tengo constantes peleas y discuciones con mis papás porque están preocupados pero no hacen nada al respecto más que criticarme que yo tampoco hago nada. No tengo respuesta para esa actitid mía.

Lo de aferrarse me ha traído consecuencias... parte de mi desmotivación es la falta de gente a mi alrededor... me cuesta evitarlo.


Ya que insististe, aquí estan lñas respuestas a algunas de tus preguntas. Gracias por interesarte.


N.

16/4/07 15:26  
Blogger r dijo...

Socio: vaya para allá, la ternura, la frustracion, la humillacion y la adolescencia lo esperan

18/4/07 11:26  
Blogger pabulin pabulera dijo...

Nada que decir, redondito.
Falvo una cosa, los encuentros reviven el alma

18/4/07 14:20  
Blogger pabulin pabulera dijo...

falvo = salvo
Paubulin = pabulera = dislexica

Me gusto mucho, es sensual y eso no es tan comun en una cultura latina donde se consibe una identidad masculina mas bien receptiva frente a la sensualidad pero no productiva en si misma.
Interesante, bastante entretenido

18/4/07 17:45  
Blogger Pirzen dijo...

impresionante.
sentido del humor, mensaje contundente y , paradójicamente, contado con liviandad.

Especial don de la pluma tienes...

Saludos

19/4/07 01:09  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uau que cantidad de admiracion se huele...
aieres de rosas y copas...
presencia en demacia de cazadoras..
me retiro

19/4/07 09:54  
Blogger Clementine..... dijo...

Relato hot, relato real em gusto mucho y de estilo, el estilo es propio y no impuesto, puesto que asi, se pierde lo propio.... y dire que no es la unica mujer que necesita un polvo ejeno teniendo los mejores en casa, eso que se crea lo contrario, solo lo da esta sociedad patriarcal que cree que solo los hombres tienen el derecho de tener una vida "sexuada" jajaja
y como dijiste ya si no te molestan las visitas nuevas aqui estoy yo para seguir visitandote

19/4/07 11:03  
Blogger pabulin pabulera dijo...

que mas quieres que te diga.
que tus comentarios son divertios.
que se deja entrever una locura atractiva.
que si manejo dos lenguas desde nacida (practicamente) pero las dos son latinas, que tambien hay una dislexia de por medio que ni el pobre pc es capaz de remediar...
no se que mas quieres...
sobre tu escrito... ya te dije, redondito, conexion entre el principio y el final...
"Tal vez era que los espíritus traviesos le habían comunicado a su alma que una nueva vidita, desde ese día, latía dentro de ella."
eso...
no me lo vanco mucho, un poco mexicano o venesolano... definitivamente la cebolla que no se necesita...
pero si lo omito, cierra perfecto
eso
Y vuelvo a la pregunta, que mas quieres?

20/4/07 08:54  
Blogger pabulin pabulera dijo...

TIENES UN GRAN EGO
CONTADOR DE VISITAS
ja
a demas que si refrescas la pagina aparece como visita extra

20/4/07 10:01  
Blogger r dijo...

Literato Universitario, Pabulin la dislexica bilingüe hot y yo, concordamos en lo bueno de tu escrito y en lo fuera de foco del parrafo final.

20/4/07 10:10  
Blogger pabulin pabulera dijo...

r:
"Pabulin la dislexica bilingüe hot"
pabulin, si, dislexica, definitivamente, bilingüe, bueno, pero hot?
yo? si soy de lo mas tranquilita y paso desapersibida

20/4/07 10:33  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No me jodas R. Trataré de usar la palabra "vidita" la próxima vez. Es lo único que te concederé.
Además recuerda que los potreros iniciales de Bolaño fueron, también, los de la cursilería.... jajajajajajaja

20/4/07 10:38  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20/4/07 11:24  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20/4/07 11:26  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

ah! puse un nuevo post

20/4/07 11:27  
Blogger r dijo...

"no sabemos" es mucha gente don Cris.

20/4/07 11:38  
Blogger pabulin pabulera dijo...

si soy y no soy
y si es mucha gente
el comentario era pa r dado que estaba entregando mas info de la que yo esperaba y bajandole el perfil al comentario...
hoy ando asida asi que me he pintao de gato y saldre...
donde no se

20/4/07 12:18  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

Bueno, si no les gusta lo saco y ya.

20/4/07 16:13  
Blogger pabulin pabulera dijo...

la cebolla dentro de la prudencia es siempre un buen complemnto a la carne, pero sabor es un poco muy fuerte para algunos estomagos o para ciertas ocaciones.
Es cierto que resulta grata con limon y sal, asi toa simple
pero en este caso insisto con su alugar...
alexandro, llorar es bueno... pero no siempre...
a mi tabien me gusta la cebolla, sin abusar de ella... forma parte de las pasiones a vivir y recordar.

21/4/07 10:15  
Blogger pabulin pabulera dijo...

a, un detalle, acuariano JA. con razon po

21/4/07 10:16  
Blogger Shi Ho dijo...

HOLA MI BUEN CHICO DEL PEARCING¡¡¡
Mmmjjj....
yyyyyyy, oye? a quién tenimos allá afuera? será acaso al VERDADERO chiconazo del pearcing?????
Eres tú ese, mi buen apuesto Alexo? LO ERES? sí? LO ERES? (ya tetoy entrando en desesperación por saber) LOERESLOERESLOERESLOERESLOERESLOERES?....
LO LO LO LO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO, mmjjj, eres?

Я хочу много к вам...мой хороший друг Alexandro....................s

BUEN CHUMINGO..

22/4/07 11:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Sigo leyendo siempre..... lo que pasa es que ya no hago comentarios.

Anonima I

23/4/07 09:59  
Blogger r dijo...

bonito el New Look del Blog

¿a quien tratas de impresionar?

23/4/07 10:16  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No te proyectes compañero, solo estaba aburrido.

23/4/07 10:31  
Blogger pabulin pabulera dijo...

el sarten le dice a la oya que las papas se le estan quemando.
y tu?
nueva entrada cuando? deleite de lectura cuando?

23/4/07 12:25  
Anonymous Anónimo dijo...

La foto que pusiste no está completa, debieras ponerla en su verdadero contexto.

Esa cara de pensativo con que sales es engañosa. Si estuviera la foto entera todo el mundo sabría a que se debía esa cara (con solo mirar la cara del otro que sale en ella, especialmente el bronceado aquel y el brillo en los ojos)

25/4/07 12:58  
Blogger pabulin pabulera dijo...

que tan manipulada esta esa foto para que provoque tanto comentario?

25/4/07 14:39  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No sales en la foto, porque ella está puesta para ilustrar mi perfil. La corté por ese obvio motivo.

Tú, que ya tienes la original, podrías cortarla también y ponerla en tu perfil. Es una foto que demuestra todo el carisma que poseemos.

Lo que pasa es que estar rodeado de gente querida, sin explicaciones que dar, comiendo y bebiendo a discresión, da paz, felicidad y placer. Eso está clarito en la foto.

Y no, no está manipulada en absoluto.

25/4/07 16:34  
Blogger r dijo...

Es verdad, pero no pondré mi trozo de la foto en mi perfil, porque la cara de "bebedor entusiasta" es demasiado evidente.

25/4/07 17:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Entretenido Don Ale! El narrador un poco cambiante eso sí: A veces formal, otras coloquial; distante y opinante a la vez.

De acuerdo con anónimo en lo del párrafo final. Bueno, sobre todo por la duda.

Romaña

25/4/07 18:50  
Anonymous Anónimo dijo...

yapu y la II parte ?

26/4/07 09:46  
Blogger pabulin pabulera dijo...

yapo yapo yapo yapo....
cuando el proximo
claro, a una la envician y ellos????
a no mmm....

27/4/07 10:41  
Blogger r dijo...

Campeón: vengativo nuevo post.

27/4/07 18:33  
Anonymous Anónimo dijo...

yo difiero de los otros comentaristas, creo que sobra todo salvo el último párrafo (un poco cursi pero bien escrito y evocador)

Todo lo anterior, si bien entretiene, es disperso, en distintos estilos, muy descriptivo, no se...

Dos pasos para atrás y uno para adelante...

30/4/07 17:33  
Blogger pabulin pabulera dijo...

tiempos cruzados, malos entendidos, sobre referencias
Soy linda e?
na... no tanto...
la cosa es que la seduccion del misterio es mas entretenido que la presentacion de golpe...
entraste en un terreno que no era tuyo, crusaste planos y bueno...
nada PO

2/5/07 10:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal