jueves, mayo 03, 2007

El centro de Santiago IV

Las vio solo por unos momentos, el suficiente para que no notaran su presencia.

Cerró la puerta y se fue en puntas de pies a su pieza. En la cama seguía igual de caliente, pero ahora su calentura, después de ver a su novia y a la hija de su amigo tirando, era fría y mucho más intensa.

Después de media hora de estar echado en la cama, se vistió, salió y tomó unas llaves que encontró en la mesa de arrimo, a la entrada. Las probó hasta que pudo abrir uno de los autos que había en la casa. Se dirigió al centro de Santiago. No fue difícil. A fin de cuentas, esta ciudad era como su casa.

Llegó al club nocturno. Había pasado casi medio siglo, pero seguía siendo el mismo, y con el mismo nombre. Entró y pidió lo que de niño vio pedir mil veces a miles de parroquianos mientras espiaba a su madre protagonizando el show principal de la noche: una piscola.

A la quinta. Sus palabras, como por arte de magia, ya no sonaron como las de un lisboeta instruido, sino como las de un hijo de vecino de Maipú o La Florida. Y como cuando niño, se hizo invisible y espió exhaustivamente el show y a las chicas que esperaban su turno para bailar torpemente y luego restregarse un poco en los clientes.

Nadie lo notó. Él, como hace medio siglo, se hizo invisible en el rincón más apartado del salón.

Una de las bailarinas convenció a un cliente de ir a ese rincón privado, de pedir un trago adicional y de que pagando un poco, podría tener un poco más. Rogelio, como por reflejo, se escondió detrás del brazo de uno de los sillones. Era un hombre enorme y, como por arte de magia, se hizo pequeño y nadie lo vio. Observó con detalle cada cosa que hicieron: ese sucio y burdo hombre, y esa mujer. Por momentos, cuando el cliente se ponía un poco violento, Rogelio sentía que no controlaba el impulso de salir y matarlo, pero cuando todo se calmaba y volvía la suavidad torpe de un obrero borracho, disfrutaba de no tener que salir de su escondite, de que nadie lo viera.

Cuando todo terminó. Y el hombre se fue. Y ya no había nadie en el local.Y la mujer quedó tirada, dormida y borracha en el sillón. Rogelio salió de su guarida. Nadie lo veía.

La acarició, le ordenó el cabello y la tapó con un terciopelo sucio que había en el respaldo. Como pudo, se metió debajo del sillón y se acostó en el suelo.

Tomó la mano de la mujer que colgaba casi hasta el suelo y, como hace casi cincuenta años, la estrechó contra su mejilla y se durmió.

153 Comentarios:

Blogger pabulin pabulera dijo...

Buena me gusto, a ratos decae un poco, puede ser que sea yo y mi deficit atencional pero creo que de cuando en cuando pierde el hilo, como si empezases una historia y terminases otra...
sorpresa, incapacidad de prediccion...
sin cliche de sobra
buenisima

3/5/07 08:41  
Blogger r dijo...

me salio una lágrima. Cuanta ternura del lisboeta dañado.

Se me vino a la mente el hermoso "night & day", que mas puedo decir.

3/5/07 09:57  
Anonymous Anónimo dijo...

.

3/5/07 10:01  
Blogger CRISOSTOMO REILLY dijo...

1. Debo decir que, a pesar del lanzazo del que he sido víctima, me parece bien que se le insufle un poco de compasión artificial a Rogelio.
2. Mis "planes y perfiles" para él eran bastante diferentes, veremos si se pude sobrevivir en múltiples líneas de tiempo.
3. ¿cómo puede decaer un relato tan corto?
4. Very good, la práctica hace al artesano.

3/5/07 10:41  
Blogger pabulin pabulera dijo...

todas las formas de relato tienen un ritmo implicito, y dependiendo de el la forma y fondo del mismo. y se puede empezar un fuerza decaer y terminar bien en una linea, es como el sexo...

3/5/07 10:56  
Blogger CRISOSTOMO REILLY dijo...

Demasiada fineza, Harold Blomm

3/5/07 11:11  
Anonymous literato de universidad dijo...

Mucha complacencia, creo que el relato es bueno, pero ha destruido el personaje vaporoso que había creado Crisostomo Reilly.

Mejor sigue con tus historias en vez de continuar las de otros.

3/5/07 13:09  
Blogger pabulin pabulera dijo...

para quien era ese comentario CRISOSTOMO REILLY?
si era para mi, lo siento, pero asi me enseñaron a ver las formas de escritos...
deformacion estudiantil quizas?
consedame el beneficio de la duda?

3/5/07 15:10  
Anonymous Literato de universidad dijo...

Esta chica se indignó tanto que le falló el teclado
je je je
Como musho eso de "y se puede empezar un fuerza decaer y terminar bien en una linea, es como el sexo..."

4/5/07 10:19  
Anonymous el verdadero literato de universidad dijo...

Ese que opinó, no soy yo. Jamás agrediría a una señorita tan distinguida como doña Pabulín, cualquiera fuera la sandez incomprensible que escriba.

Esto es un escándalo.

4/5/07 11:52  
Anonymous literato de universidad dijo...

No resulta tolerable que se me continúe falseando en esta cadena de precarios blogs. Yo hice el comentario a Pabulin Bla Bla, y como cualquiera que me haya leido debe saber, no me preocupa en lo absoluto agredir a ninguno de los presentes, especialmente si se repiten a si mismos sin el menor sentido, como si necesitaran algo de este lugar.

4/5/07 12:21  
Anonymous literato de universidad dijo...

Aunque pensándolo bien, y sin que me importe agredir, el comentario de pabulinnosécuánto tiene una textura interesante

4/5/07 17:10  
Anonymous John Self dijo...

Tiene lo suyo. Lleno de artificios de principiante, eso sí. Quedaría harto mejor sin esas frases cortadas por puntos seguidos inexplicables.

4/5/07 17:22  
Anonymous literato al peo dijo...

Como de chogún.
La puntuación, además, es la apropiada, dejando los artificios en suspenso.

4/5/07 17:24  
Anonymous Anónimo dijo...

LITERATO AL PEO....... JAJAJAJA

4/5/07 18:21  
Blogger Clementine..... dijo...

estas historias me producen cosas, son muy raras, pero a la vez interesantes el final me dio no se.... rechazo puede ser, pero el como hilaste una historia y la otra, el saber mas de este personajillo me guso mucho, y a ustedes originales y suplantadores le gusta mucho polemizar en casa ajena? tipico del que no tiene m2 propio pa vociferar sus propias trancas...jajajajaja
Alex se agradece tu visita
Mucho besos....

4/5/07 18:42  
Blogger Clementine..... dijo...

para que no pelen borre una letra sin querer es gusto y no guso

jajaja

4/5/07 18:44  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uf que acido empezar de semana, era un comentario y nada mas.
bon simple si mi dislexia, falta de pulcretud, etc. al escribir les molesta ya dejo de hacer y punto no veo cual es el problemon...
se me cuidan
BUENISISISISIMA SEMANA PARA TODOS

7/5/07 07:54  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Oye, yo creo un lugar en que lo paso bien y ustedes vienen sin nombre conocido y como con pasamontañas a odiar al mundo. No me parece.

La verdad es que a mi me suele importar un carajo, pero ahora las han emprendido con mis visitantes.

Pab, pese a su actitud, a ratos desafiante, solo da y pide cariño.

Los empezaré a censurar.

7/5/07 13:05  
Blogger CRISOSTOMO REILLY dijo...

Me parece bien, no se saca nada con tener poder si no se está dispuesto a usarlo.

fuera los pasamontañas!!!

7/5/07 15:48  
Blogger r dijo...

NO MAS ANONIMOS INSUFRIBLES!!!!!!

Venga la censura y no hay más!

7/5/07 16:01  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uuu y me deefiende, casi tierno =)

8/5/07 09:38  
Blogger S dijo...

La ternura también puede llegar a ser patética. Acabo de sentirla en la densa atmósfera de éste tu relato, mi Alexo querido.
Cómo has estado?
Se logra sentir como el denso ambiente envuelve al lugar.. Y la música está a todo lo queda. Y la excitación es tan alta que parece estar impregnada a testosteron, estrógenos y feromonas. Cuerpos sudorosos y aliáceos… huele a hastío, a ese spleen... y las risotadas se desploman insolentes como saliendo del fondo de fosas pútridas, húmedas,; de la oscuridad nefasta de un eco de auxilio, pero no, ellas vienen de un lugar mucho peor; de los pestilentes huecos que son capaces de emitir gases pestíferos. Vienen del pastoso lecho de la lengua. Y los alientos, hediondos, asquerosamente hediondos, emergen insufribles para así conformarse parte de un éter desenfrenado en la lujuria de los animales que yacen extraviados sin saber que pisan sus propias sombras, sombras tardías, eclipsadas por el barro blanquecino de la voz. La voz de un pensamiento fracturado en el embelesado arrojo de una lengua, y entonces, los dientes son capaces de cobrar las fuerzas necesarias capaces de emascular de un solo tirón genitales podridos por la negra sangre bombeada desde corazones agotados del pulso de la miseria.......................................s.

9/5/07 23:56  
Blogger pabulin pabulera dijo...

que tiene de asquerosa la ternura?
como puedes creer que llegue a tener olor putrefacto?
Has follado con ternura? Con calma, con dulsura, sin tiempo, sin espacio hasta dar paso a la locura y divina calentera??
no te entiendo o no quiero hacerlo.
A veces te leo con un nivel de rabia, frustracion, apatia y seudo obscuridad, que me parece leer a una niña asustada jugando a ser mujer, prepotenmente agresiva para sobrevivr... y lo que peor es que esa imagen me produce ternura.
=)

10/5/07 13:29  
Anonymous John Self dijo...

¿Y? ¿Algo nuevo para que continúe tan letrado debate?

10/5/07 14:53  
Anonymous Anónimo dijo...

no se po, propon...

10/5/07 15:16  
Anonymous misoginólogo dijo...

propongo que PabPab se haga un lulo con su blog y se lo clave ahi mismo donde le pica.

10/5/07 16:54  
Anonymous misoginólogo verdadero dijo...

Ea! ese no fui yo, probablemente fue "conciencia de blog" que ya ha demostrado que debe recurrir a la brutalidad y a la pornografia para comunicar sus gruesas opiniones.
Jamas trataría con esa virulencia a pabpab, con quien por cierto, fantaseo.

10/5/07 17:06  
Blogger pabulin pabulera dijo...

misoginólogo falso: super simple, no te molestes en entrar y ya, si tanto te genero repulsion bon tu vas me obvias y vivis, lo que es a mi, sonrio, mish soy lo suficientemente importante para que me dejes recados en todos lados, te das el trabajo eh?, lo unico que probablemente me llegue a desagradar es que te hagas el o la cucha haciente pasar por otros. si tienes algo que decir dilo y asume...
misoginólogo verdadero, asi que detras de todo ese seudo macho molesto hay un fantaseoso muchacho? mira tu, quien lo diria...

10/5/07 18:05  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Yo creo y postulo que misantropólogo, misoginólogo, conciencia blog y otros más.... son solo una o, si mucho, dos personas, con pasamontañas de diferentes colores. Sigo pensando además que con algunos de sus pasamontañas no se les para... de repente con ninguno de ellos sucede. Solo así se pueden cultivar tan diversas personalidades y tanto recoveco retórico.

Pensaba, desde mi básica condición de mamífero hablante, en para qué sirven esos recovecos y esas personalidades tan frondosas, si a uno no se le para.

Pabulín está muy bien para fantasear y S también. Este encuentro de ambas, es altamente incentivante.

10/5/07 18:19  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uau, no se me habia ocurrido pensar lo de las multiples personalidades... es posible... mmm...
asi que fantaseando de a dos mmm
jjjjjj

10/5/07 18:34  
Blogger S dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10/5/07 18:39  
Blogger S dijo...

SE ARMÓ¡ :)

Oye Alexo, si parece que el anonimato, disfrazado, se está poniendo bien de moda... por alla por donde Yo Escribiría si Fuera, también se dejaron caer pero no se armó la toletole.
Bien feo lo que apaunto el "anónimo ese". Último de rasca. deberías censurarlo.........................s.

Pabu, luego te respondo ;)

PD: te lo cambio

10/5/07 18:44  
Blogger pabulin pabulera dijo...

s, ya, en espera...

10/5/07 18:44  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No puedo censurar ni al más vulgar de los comentaristas de este espacio S, en eso soy intransigente.

Pab... con algunas de mis personalidades, fantaseo, con otras practico. Con todas, eso sí, uso el mismo nombre.

10/5/07 18:45  
Blogger pabulin pabulera dijo...

practica para que, quiere que le digan maestro?
jjjj

10/5/07 18:49  
Blogger alexandro alvarez dijo...

No, solo por el gustito que da la práctica

10/5/07 18:53  
Blogger pabulin pabulera dijo...

otro de la sexualidad deportiva...
mmm

10/5/07 19:04  
Anonymous conciencia blog dijo...

Misantrópodo y Misoginólogo.

Misoginólogo es aun más tonto que Mesantrópodo.
Mesantrópodo es brillante, pero cuando se junta con Misoginólogo.
Misoginólogo se siente hombre.
Mesantrópodo también.
Misoginólogo fantasea en la impotencia de su miembro cuando bloguea.
Mesantrópodo lo mismo pero cuando chatea.
Misoginólogo debe reforzar su hombría porque sabe que se le quema el arroz.
Mesantrópodo lo mismo pero porque sabe que le gustan las patas del chancho.
Misoginólogo me buscó y me encontró.
Mesantrópodo también pero en el día de ayer.
Son tontos.

10/5/07 23:05  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quiénes son misantrópodo y mesantrópodo?

11/5/07 08:42  
Anonymous me caliento cuando te leo dijo...

el mismo gil que es conciencia blog, o de blog

11/5/07 10:06  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Son Misantrópodo y Misognólogo y aunque sospecho, no se.

Puede ser una o dos personas.

En ambos casos tienen personalidades múltiples y con algunas de ellas son verdaderamente ácid@s.

Son gente entretenida y me temo que tienen problemas eréctiles.

Pese a lo breve e insulso de tu intervención, siempre me alegro de que vuelvas. Cuando eres tú, siempre se siente... y ya te echaba de menos.

11/5/07 10:07  
Anonymous me caliento cuando te leo dijo...

me hablai a mí ?

11/5/07 10:10  
Anonymous Anónimo dijo...

¿y te leo cuando me caliento y me caliento cuando te leo, seran lo mismo?

11/5/07 10:19  
Blogger pabulin pabulera dijo...

osea que soy la unica pelotuda que escribe como si misma?
bueno en mi caso seria evidente, los horrores garafales me delatarian de inmediato...
y mi a locura natural le resultaria demaciado peligroso sumarle las personalidades multiples, jj

11/5/07 11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

la única.........

11/5/07 11:40  
Anonymous Anónimo dijo...

.........la única que escribe como si misma. Lo eres.

11/5/07 11:41  
Blogger pabulin pabulera dijo...

bon, seguire siendo la unica pero de verdad que si a mi locura le inpongo personalidades multiples se vuelve absolutamente caotico todo

11/5/07 12:43  
Anonymous misantropólogo dijo...

Lástima, pobre conciencia.
Esta tan preocupada/o de mis capacidades sexuales, y tan atenta/o a mi orientación, que sospecho tiene algunos temas que abordar con si misma/o para estar en paz y dejar de ofender inútiles como yo que pierden el tiempo toreádola/o, mientras le arde el esófago preguntándose quien soy.

Pues bien, para sus efectos soy un/a maricón/a impotente y frígida, pelado/a, con sobrepeso, arrugado/a, con hemorroides y olor a poto todo el rato. Soy tan feo/a que las/los putas/os me cobran doble tarifa para la mitad del tiempo.

Podrás dormir hoy, debilucha?

11/5/07 15:51  
Anonymous Nada que decir dijo...

...

11/5/07 16:14  
Anonymous conciencia blog dijo...

Eres un maricón escondido en el anonimato, maricón, sale a ver si eres tan bacan dando la cara conchatumadre

11/5/07 16:16  
Blogger pabulin pabulera dijo...

son muy ridiculos, en todo caso me imaginaba algo asi...

11/5/07 16:43  
Anonymous misantropólogo dijo...

Eres una conchijunta de mierda que se las viene a dar de la muy chorita, y que venis a hablarme tu de anonimato mina cobarde

11/5/07 16:47  
Anonymous conciencia blog dijo...

me abro? te amo

11/5/07 16:50  
Anonymous misantropólogo dijo...

te atreves?

11/5/07 16:51  
Anonymous conciencia blog dijo...

11/5/07 16:51  
Anonymous misantropólogo dijo...

cuando? te amo

11/5/07 16:52  
Anonymous conciencia blog dijo...

tego que decirtelo aqui? te amo

11/5/07 16:52  
Anonymous misantropólogo dijo...

si mi amor dimelo aqui

11/5/07 16:58  
Anonymous conciencia blog dijo...

pero antes quiero decirte que no eres un maricon ni un conchatumadre

11/5/07 17:00  
Anonymous misantropólogo dijo...

y yo antes de met quiero decirte que no eres una mina que sufre de conchijuntismo

11/5/07 17:02  
Anonymous conciencia blog dijo...

y de conchiabiertismo sufro mi amor?

11/5/07 17:03  
Anonymous misantropólogo dijo...

conmigo nomas

11/5/07 17:03  
Anonymous conciencia blog dijo...

y con el Alexando puedo sufrir de conchiabiertismo?

11/5/07 17:04  
Anonymous misantropólogo dijo...

vai a empezar? me estoy enojando

11/5/07 17:06  
Anonymous conciencia blog dijo...

si contigo nomas me caliento tontito

11/5/07 17:10  
Anonymous misantropólogo dijo...

y porque ha tenido las patitas tan juntitas y no me ha dajado hacerle cositas ricas?

11/5/07 17:16  
Anonymous conciencia blog dijo...

porque te lo senti tan grande que me asustaste, te amo

11/5/07 17:20  
Anonymous misantropólogo dijo...

despacito........

11/5/07 17:24  
Anonymous conciencia blog dijo...

la pura puntita nomas mi amor?

11/5/07 17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTOS GUONES ESTÁN TODOS LOCOS!!!!!

11/5/07 17:26  
Anonymous conciencia blog dijo...

Misantrópodo quiero decirte que eres lindo y que no tienes olor a poto

11/5/07 18:02  
Anonymous misantropólogo dijo...

en serio? y olor a que tengo?
es Misantropólogo mi amor

11/5/07 18:04  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Ya te dije, son gente entretenida... gente loca y además dada al ocio.

Siempre es claro cuando son ell@s y cuando eres tú (aunque te llames anónima, nada que decir, o lo que sea)

11/5/07 18:04  
Anonymous conciencia blog dijo...

a pino

11/5/07 18:04  
Anonymous me caliento cuando te leo dijo...

insisto, me hablas a mi ?

11/5/07 23:06  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

Oiga don AA, hay algún tipo de manual pa enteder esta hueá?

12/5/07 11:31  
Blogger Crisostomo Reilly dijo...

Ya que a juzgar por las horas de los comentarios parece sufrir de cuádruple o quíntuple personalidad...

12/5/07 11:34  
Blogger S dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh
pero si no eran un puro personajes esos chicos peleadores sino dos..... y que tieeeeeeeernos, si se pusieron en la bueeeeeeeeena. BIEN¡¡¡ me encanta saber de reconciliciones. De pasada te han dejado super entretenido tu rincón comment ah...
Parece telenovela romanticona verdad?, incluso ya estoy ansiosa por saber del sig capítulo; de que se tratará el venidero diálogo..... se pasarían de inconscientes si nos dejaran con la duda. Yo quiero saber si Misantro sana a a la Conci del conchijuntismo y la lleva gozar de un conchiabiertismo. Sería lo mínimo esperado después de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ No crees tú lo mismo, Alexo? OOOOOOOOBvio
Y derepente aprenden a invertir "mejor" el tiempo que destinan en, ocio....................................s :)

12/5/07 19:04  
Blogger pabulin pabulera dijo...

todos los problemas se arreglan en la cama, incluyendo los con uno mismo...

14/5/07 08:53  
Blogger S dijo...

Hagamos las apuestas pues¡¡¡ creo corresponde después de ser testigo de cual tamaña trifulca no creen?????
Conchijuntismo versus Conchiabiertismo(tan cuma que suena conchiloquesea, que mejor dejarlo: CJ y CA)
Y se abre la sesión con la siguiente ahora distinguida pregunta:
¿Debería Conciencia Blog comenzar a gozar del un CA con Misantropólogo?
Haaaaagan sus apuestas chicos. tú da la pauta Pabu. Vamos, venga¡
PD: ESDESPERAR -con lo saltones que ha demostrado ser- que nuestros amigos no se molesten, mal que mal, en avasallador alegato, han sido ellos los que se han tomado estos 2 espacios(del bueno de Al y del también bueno de R)..........................s

14/5/07 15:32  
Blogger pabulin pabulera dijo...

Debería Conciencia Blog comenzar a gozar del un CA con Misantropólogo?
de que a conciencia le gustaria, le gustaria, pero parece que a Misantropólogo le exita la idea de llevar (llegar) a la cama a una chica CJ, es como la fantacia de la virgen, a todo buen caballero le agrada la idea de hacer de una casta una puta y viceversa

14/5/07 15:44  
Anonymous conciencia blog dijo...

Sepan que.

Es de pésimo gusto cuchuchear a espaldas de las personas. Caguineros.

Sepan que.

Misantrópologo es el amor de mi vida. Él, el único.

Sepan que.

Misantropólogo es exquisito. Es mi mijito rico.

Sepan que.

Ustedes no tienen idea lo que es hacer el amor. Ignorantes.

Sepan que.

Misantropólogo y yo somos muy ardientes. Nos rompemos cada vez que lo hacemos.

Sepan que.

Soy propiedad de Misantropólogo. Y de ningún otro hombre más.

Sepan que.

Misantropólogo es de mi propiedad. Así que no te atrevas, PabPab.

Sepan que.

Con Misantropólogo nos traspasamos la Coca Cola de boca. Me encanta su saliva. Nos encanta mezclar nuestros fluidos.

Sepan que.

Mi cuerpo se baña en el sudor de Misantropólogo. Con eso me basta. Me excita su olor.

14/5/07 18:57  
Anonymous conciencia blog dijo...

Así que no te atrevas, S.




Así que no te atrevas, Clementine......




Así que no se atrevan.

14/5/07 19:03  
Blogger r dijo...

miren ah, conciencia blog resulto ser una leona.

y misannosequecresta parece que tiene su encanto oculto, pese a la cantidad de idioteces que dice...

14/5/07 19:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Conciencia blog,
Debería hacerme de la urticante misoginia de ese idiota. Debo conocerte, necesito hablarte a solas. Si tan solo tu pudieras oírme,
bella mujer.

14/5/07 20:56  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Lo que es para mí, ya es suficiente halago que la srta. Conciencia Blog, le haya pedido permiso al ese señor innombrable, para tener CA conmigo. Todo lo demás me da lo mismo.

14/5/07 21:41  
Blogger S dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15/5/07 00:40  
Blogger S dijo...

Quién cresta es esa tal Conciencia blog? tan barsa la mina. Llega se mete no más y con esa soltura de cuerpo, indignantemente avasalladora, insolente a cagar, se toma la libertad de criticarnos como se le da en gana, tratándonos de ignorantes ya que no sabríamos lo que es hacer el amor. Cómo se atreve¡¡¡ qué sabe ella por DIOS¡.... Además dice que somos "caguineros" por hablar a sus oscuras e incubiertas espaldas, cuando, es ELLA, quien ventila sus intimidades con su supuesto mino. Y eso de la mezcla de fluidos es algo tan......tan íntimo. Y además cree que le pellizcamos la uva. De adonde¡¡¡¡ Y está celosa de nosotras tres. Es el colmo ya. Se ha vuelto insufrible y carerreja. LOCA. Tanto que cae MAL, pésimo. Como patá en guata. Como chupetito de fierro. Pobre de ese Misanqueséyo(si es que existe y no es producto de su caja cránea....)
Y porqué tanta emoción de tú parte, Alexo, por haberle pedido permiso a su mino para ser contigo una abierta, CA.....ah?
Creo te mereces algo mejor, de todas maneras.
Y que venga a enajarse. Que venga¡¡¡ a ver si es tan chorita, como bien le dijo el chiquillo aquel. Harto más sensato ciertamente, después de todo.
Chicas? jotiémosles al mino? Se lo merece por hacerse TANTA propaganda.... sería lo mínimo joteárselo, no creen lo mismo? ;)

Buena noches querido amigo mío...s.

Te lo cambio de nuevo.

15/5/07 00:46  
Blogger S dijo...

Así es que no te atrevas, S.
Ayayay............PorDioS...............

15/5/07 00:50  
Blogger pabulin pabulera dijo...

Atreverme a que?
a cogerme lo ageno?
existe propiedad en un cuerpo o esa pertenencia se gesta en el acto y se pierde en la distancia?
y a todo esto, bastante intructiva tu declamacion de sexulidad pero no cambia tu forma...

15/5/07 08:43  
Blogger pabulin pabulera dijo...

s, sin enojarse, cuando una niñita pretende marcar (mear) su territorio con frases prescritas, sobre elaboradas, buscando seudoagredir a otros.. jugando a ensalsarse... ahi, uno la mira (la lee en este caso) de arriva a abajo, sonrie de medio lado y suelta frasesita acompañada de un mordisco de labio inferior por ejemplo, y la destruye, con el solo afan de destruirla, de quitarle un poder ageno...
A y sobre eso de pelar, o hablar a escondidas, a escondidas de quien?

15/5/07 08:52  
Blogger S dijo...

...Pabulin Pabulera, dime qué insinúas?....
Eso, de "mear" el territorio, es, pero es que del todo mortal, niña.
podría haberse reemplazado por alg, quizá un tanto más sensual...
"cuando una niñita pretende marcar (mear)" -podrías haber usado, por darte sólo un ejemplo entre tantos miles y más, en vez:(lengüetear)....tiene más, más charme, no crees tú lo mismo? niña?.....................:)

15/5/07 11:42  
Blogger pabulin pabulera dijo...

si bien es quizas mas lindo, cambia el sentido emocional de la frase, la que claramente contiene desprecio...
cuando alguien lame o languetea el territorio, logra claramente un efecto diferente en el entorno siendo capaz de anular a los prospectos del entorno, cuando lo mea, como que trata no mas, pero de resultados, porfavor....
Igual sigo ofendida por lo de lengua larga..
mmmm.... jajaja

15/5/07 12:05  
Anonymous misantropoginólogo dijo...

Epas r, porqué caer en el mismo pecado que conciencia, mire que Ud. einstein-einstein, no es. Ni nobel-nobel... mantenga la compostura.
Y bueno al parecer la débil conciencia esta en tan grave y lastimoso trance psiquiátrico que ha decidido absorver mi personalidad e inventar una relacion conmigo, a pesar de que hace ya seis dias que me divierto leyendo cosas que habría dicho pero que no escribí... en fin, misericordia chicas, misericordia.

15/5/07 12:07  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uuu, aparecio el caballero encantado...
no sera al revez y es usted y conciencia uno solo y simplemente busca subir sus bonos????
mmm....

15/5/07 12:23  
Blogger r dijo...

Misannosequemas: Se que no soy einstein-einstein ni nobel-nobel, pero por lo menos soy yo mismo y no un invento de una esquizofrénica mente autodialogante ávida de aceptación

15/5/07 12:56  
Anonymous misantropoginólogo dijo...

No, no esto no esta bien.
Yo soy yo-yo, no soy conciencia ni soy otros que yo, que soy dos (misantropólogo y misoginólogo) y nada más, yo conciencia no tengo pero para nada-nada. Eso si otros han querido ser yo, pero no son, particularmente todos los yo que han escrito los ultimos seis dias, que no son yo.

Y bueno r, tanta preocupacion por tener nombre con link o no, por Dios Santo, no es tanto como para perder la compostura y la buena educación, levantar la voz asi, por Dios, no es muy de gente decente.

15/5/07 13:09  
Blogger S dijo...

Te apoyo R, te apoyo. Tú eres el mismo siempre. Tú nunca has caído en anonimatos baratos, ni, menos, por DIOS él mismo nos libre¡, en lo que es peor aún, escribir: absorVer.
Y si no eres premio NOBEL es porque aún no se publica esa Novela. Esa, la misma portentosa novela que te espero.
PD: y también apoyo a Pabu. Creo que Conciencia y Misanqueséyoquemierda salen del desquicie metal, de una sola mente. Del Peral Del Peral. Pero, eso sí, no podemos negar que el loquito nos ha entretenido ah.... y harto¡¡ jaja ;)

15/5/07 13:23  
Blogger pabulin pabulera dijo...

misantropoginólogo (que cansadora tu gigantografia)yo soy pero no soy?
para la esquizo...

15/5/07 16:36  
Blogger Clementine..... dijo...

insito en la falta de m2 para decir y "hacer" lo que se quiere, tan falto de sexo y de hacer el amor estan ustedes cuchijuntismo y cuchiabiertismo? y que les importa si nos, estamos faltos o sobrantes de hacer el amor o tener sexo como se nos de la gana? S si es pa jotear e este misantronosecuanto la conciencia debe estar insegura de sus capacidades para cuidar a su cosa que nos teme jajaja, obvio si fuera tan buena en la cama o donde sea como dice este otro no andaria mirando pal lao

viste Alex? comentario numero 100.......

15/5/07 16:37  
Blogger pabulin pabulera dijo...

clementinne, viste, cada vez que te leo ratifico mas mi idea de dama...
=)
pero no desaparesca mire que hace faltan feminas con cojones y no famulas carentes
=)

15/5/07 17:04  
Anonymous misantropoginólogo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

15/5/07 17:46  
Anonymous conciencia blog dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

15/5/07 18:48  
Blogger pabulin pabulera dijo...

jajajaja...
buena po, sentidito...
pero bueno seria tiempo de que des la carita...

15/5/07 18:48  
Anonymous misoginólogo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

15/5/07 18:48  
Anonymous misantropólogo dijo...

Bueno pero no los entiendo, no he ofendido a nadie, nadita mas me he defendido, y con la verborrea de mi pretendida amante que coño! sufre de un terrible trastorno histérico en fin, una pena terrible la que me provocan a mi, tan clarito que soy, y me dan y me dan como si algo malo hubiera hecho, les he mostrado cuando me falsearon pues ese idilio, si, ese idilio por Dios santo no fue verdad, en fin una pena, y ya dije como soy, bueno me retiro por siempre, ya jamas sabrán de mi, quizás de mi nombre pero no de mi pues ya no lo soporto, adiós, les deseo lo mejor a todos pues rencoroso no soy nada, así nada-nada, hasta a la conciencia la perdono que la mía esta limpiecita así como que reluciente, bueno, adiós mundo cruel...

15/5/07 18:51  
Anonymous misantropoginólogo dijo...

jijijiji que tengo mi cabecita mala yo, mi amigos no me lo habrian perdonado jijijijiji nunca si no los hubiera echo despedirse de ustedes jijijijiji jijijij jijijijij jijijiji

15/5/07 18:54  
Blogger Clementine..... dijo...

tienes problemas serios de darte a entender parece, ya que debes repetir las cosas.....
es despedida o el nunca bien ponderado "TONGO"?......

15/5/07 21:22  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Creo que el autor de todos los personajes desquiciados se delató, al menos yo ya sé quien es.

Además ahora su mensaje es: ¿Vieron que creativo soy creando personajes?.

Bueno, sí, eres creativo y nos entretuviste durante varios días. Hasta pensé que Conciencia Blog era una verdadera chica y que pedía permiso para tener CA conmigo. Caí, lo reconozco.

Ahora, retoma tu terapia y lo primero que tienes que hacer, es contarle el affair "blog" y "comments" a la o el profesional.

Y claro, clap clap clap, sin duda alguna.

15/5/07 22:46  
Blogger S dijo...

Oye Alexo... aterrizaste sobre el beso que tuve que retirar (me pasa siempre eso de querer cambiar una que otra palabra después de estampar algo, llámese a eso manía bloguista.....) por lo tanto sobre y no bajo de ese mi beso letrado, es que tú rutilas....
Pasando a otra cosa: De Thriller está la cosa por aquí ah....
digno del gran Alfred... Aunque Hitchcock me gusta. Y ese Norman Blade es GENIAL.
Y de verdad sabes quién es? Pero de verdad? o sea sobre la fidedigna base de la certeza???? o de lo que viene del supuesto?

toy aquíííííí todavíaaaaaa amenamente escuchando music: la Zero... YES mira q te toy solange eta noshee :)

15/5/07 23:30  
Blogger S dijo...

...así es que te estoy escuchando ah. Aquí mis ojos escuchan.... Dime Al, sabes quién es?

15/5/07 23:33  
Blogger S dijo...

ponte la Zero: 97.7 del dial FM jaja.
mira q a está hora la musica es reguena.............
Oye Alexo? que onda? duermes? :)

15/5/07 23:35  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Lo siento S, pero puse la radio que me dijiste y volvi a la mia de siempre... esta mejor la musica acá....
No me pude meter a tu post a hacer comentarios... algo pasa... sí duermo, claro, pero no a esta hora...

15/5/07 23:43  
Blogger S dijo...

ahhhh ya, dueeeermes, uf¡¡ no eres vampire¡¡¡ :)
y que radio sea........ah?
Ya poh Al... la inicial la inicial. Pero la última letra... es menos obvio. Quiero ver si lo conozco. Mira que con este antecedente encima.. uf¡¡¡¡ es para huir despoavoridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

15/5/07 23:53  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Nop, no puedo hacer eso.... acá la gente cuida mucho su identidad, salvo yo, creo...

La 88.5.... ponla

Ta buena

15/5/07 23:56  
Blogger S dijo...

MI OTRA FAVORITA¡¡¡ ya, espérame....a ver? EL BARRY¡¡¡¡¡.... ye ye ye yeeeeee neveneergonakiyuAP. La dejo la dejo. Y que estamos en sintonía Al....

16/5/07 00:02  
Blogger S dijo...

pero por lo menos dime si es que alguna vez hubo alguna interacción con mua. Eso no más Al...
Esta voz se parece a la de Elvis Tec, verdad?...cantos desde la cripta.... jaja buuuu :)

16/5/07 00:06  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Pero no seas tan curiosa Atch... de hecho ya no estoy muy seguro de quien es...

16/5/07 00:08  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Ta buena la radio... Y esta cosa es muy lenta...

16/5/07 00:12  
Blogger S dijo...

Radiohead¡¡¡¡ los compañeritos de curso. Algo así como nustrso Prisioneros :)

Ya, no te pregunto más, total, igual tuvo la valentía de delatarse asumiendo TODAS sus PERSONALIDADES coooooñiiio......

16/5/07 00:13  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Tú estás siempre a esta hora? O solo cuando estás sola?

16/5/07 00:15  
Blogger S dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16/5/07 00:26  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Viste el cuadro que se armó en la casa de R?

16/5/07 00:29  
Blogger S dijo...

Cuando te toy solange más porque cuando no: y que mariluz me cortan LA luz.....No nunca tanto, aunque, el incoRdio se respira denso EN esos suspiros protestantes y EN esas las miradas mortificantes, asíesquenomequedamásqueretirarme lueguitonomásparacumplirconmislaboresdemujeraplicada.......
Pero que enérgica voz ES la que ahora nos emerge de la radio¡¡¡¡¡ LACAGÓELJOVENDELARADIO¡¡¡ JAJA

Con este último deschave de mi parte es que me retiro a mis aposentos a retozar. A dormitar. De frentón a quedarme rajamente dormida, joven del pearcing. Y que os digo, y que yo os digo tío mío que os también deberías haceros lo mismo si es que no queréis presentaros ante el nuevo día que raudo se nos avecina con terrible carepoto.
Y que buen tema¡¡ cómo se llamaban estos cabros? Ochenteno TOTAL. Cuantas veces creí enamorarme bajo estos melódicos acorde...aysouiwedyuuuuuuuuuuuuuuuuahiyuocomiobabyuplissssssssssssssssssssssssssss

Me refería la anterior que terminó recien..... Aunque la Björk también me gusta......
PD: te lo cambio otra vez. Te lo dije: manía bloguística.
Buenas Noches Joven... y que amanezca con un muy buen caracho.

16/5/07 00:42  
Blogger S dijo...

A ver? espérame, iré echar una mirada...................................

16/5/07 00:43  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Lo mejor para ir a retozar y después dormir... Charly...

16/5/07 00:49  
Blogger S dijo...

EL ENFERMERO¡¡¡¡ y supiste de esa la mansa cagaita que se mandó una vez en el baño de la Quinta, mi tío?... y que está noche Viña tiene festivAaAaAallll... y la media sorpresita de Charly.
Al, el sueño me pone como, ebria, ves?....entonces será que al ritmo ochentera que bien nos resuena en un rotundo Ouuu o o Ouuuu, me despido

16/5/07 01:00  
Blogger S dijo...

A nooo... The Doors. MENCANTAAAAA..
DEbía decírtelo antes del retoce.....yeeeehh

16/5/07 01:09  
Blogger pabulin pabulera dijo...

jajaja, buenas madrugadas... para ustedes padestros nocturnos

16/5/07 09:22  
Blogger Clementine..... dijo...

buenos dias!!!!!
despues de tanto pensar en el seminario llegue a soñar con el jajaja

16/5/07 10:02  
Blogger pabulin pabulera dijo...

y ese sueño se puede conocer?

16/5/07 10:44  
Anonymous Anónimo dijo...

pero que cantidad de visitas a nuestro amigo.

16/5/07 11:04  
Blogger r dijo...

nuestros blogs se estan como fusionando, esta muy raro todo, misanalgo y conciencia comentan lo misma aca y alla, se toca el tema del seminario aca, siendo que es propio de alla, y ahora escribi un relato sobre el centro de santiago, como tus topicos recurrentes...

16/5/07 12:49  
Blogger pabulin pabulera dijo...

que manera de cortar la ola de comentarios r

19/5/07 22:46  
Blogger Luz de Neón del Rayo S dijo...

OoOoOoOoooooooodio este Domingo Híbrido de siempreee me da iguaaaaal ME DA IGUAL,,,eeees la luz del autocineeeeee.......¡CUIDADO! estos cigarrillos TE ESTÁN MATANDO -a don Miguel-, chileno, fumó 20 años. Canta la pequeña caja que ahora tengo en mis manos. El hoyo que desafiante muestra nuestro Miki en su hueco traqueo es, macabro. Inaceptable....
>KENT silver4 Limited edition.
HOLA PABULIN¡¡¡¡ :)

20/5/07 12:16  
Blogger alexandro alvarez dijo...

Hola niñas¡¡¡¡
La canción esa... los domingos son insufribles. Yo me duermo una siestecita y después me voy al cine. No me quedé (por un motivo que no logro descubrir) con sus coordenadas. Así que obligado a ir al cine con gente normal...

20/5/07 15:43  
Blogger Clementine..... dijo...

no puedo creer S que tenemos llo mismos gustos!!!!!!!!!!!
ken silver 4, co esa cara de don micki adviertiendo lo ya sabido pero ignorado...........

ya lunes feriado apenas me he levantado y mo pregunta es....
se juntaron todos?

21/5/07 15:28  
Blogger Clementine..... dijo...

dese una vueltita por mi tejado..............

21/5/07 15:29  
Blogger Luz de Neón del Rayo S dijo...

Poooobre don Mixi. Una vez conocí a un símil que fumaba por el mismísimo hoyo aquel. Era patético, REPUGNANTE...recuerdo que era dueño de una botillería en donde él atendía.... cuando veía aparecer al cliente se esforzaba sobremanera para hacer una mísera pregunta, a mí: ¿que desea mijita? con su voz de ultratumba cada vez que me veía aparecer, empeorando aún más el cuadro, para responderle: "lo mismo de siempre" esperanzada de que alguna vez se pegara la cachá y no preguntara más. Pero no. Cada vez que me veía aparecer me recibía con la misma patética pregunta lo cual cada vez que mandaban a comprar a esa esquina sabía que debería bancarmela, y quedarme una media MAL, pa'entro, sintiendo que somos una mierda....Por eso NO FUMO...

No Cleme, no nos juntamos... pero, no quita que podamos hacerlo. Y que PoNnNnNngale fecha no másSsSsSsSsssss.

21/5/07 18:49  
Blogger Clementine..... dijo...

yo peco de fumadora pero no de empedernida, es como mi salida "personal e intransferible" ( en realidad dispongo de muy poco tiempo pa mi sola.....
(obviamente no es excusa) pero la tontera.....
bueno habra que ponerle fecha nomas!!!!!!!!!!

21/5/07 20:34  
Blogger pabulin pabulera dijo...

domingos, dias de auto ronronearme, me facinan, de limpiarme entera, pasear por museos, dormir, cantar por las cayes.
este domingo fue diferente, cocinar en casa de amigos con su hijita un pizza meter las manos a la masa para luego dormir siesta de a 3, jiji, y partir a mi casa, el lunes fue domingo, limpiar mi hogar, ordenar mi closet -lo logreeeeeeeeeeeeee })- hacer una quiche de champignon y una crema de zapallo para mis cenas semanales, leer, dormir, reir, cantar y descansar. un domingo perfecto... absolutamente drigada entre nastizol, jarabes varios, antigripales e ibuprofeno, divertia experiencia con piscosour en mano... jijiji
amo mi soledad dominguera

22/5/07 08:22  
Blogger pabulin pabulera dijo...

lee y ronrronea
=)

23/5/07 10:03  
Blogger r dijo...

cuando va a escribir algo, flojito?

23/5/07 17:57  
Blogger Clementine..... dijo...

Tienes algo en mente?

una idea:

La historia de un seminario aca en el centro de santiago ahi por Bulnes, en unos de eso centros de convenciones......

24/5/07 14:27  
Blogger Clementine..... dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24/5/07 14:27  
Blogger Clementine..... dijo...

bon vogage!!!!!!!!!!


Nos cuentas despues

Besos tibios para el viaje..............

28/5/07 09:46  
Anonymous ओशटाइटइम्स dijo...

ओशो जवन शैली आके प्श्न...
आले आर्ट टैरो ओशो ज़ैन टैरो ट्रांरशमेशन टैरो मुद्रित सं्करण ओशो एक्सपीिऐंस ओशो इंटरनैनल अंत्ाष्ट्रीय प्रेस संपर्क करें न्यूज़ैटर मेरी साइट.


लयब्रेरी

29/5/07 23:24  
Anonymous Anónimo dijo...

y eso??

30/5/07 10:14  
Blogger pabulin pabulera dijo...

puchas entro a diario para ver si encuentro alguna locurilla que me haga reir y tu.... nada

30/5/07 15:24  
Anonymous Pabulin Mongolera dijo...

Uyyyi entro a vuscar una locurilla jijiji ai noai jijiji

31/5/07 13:43  
Blogger pabulin pabulera dijo...

uy, pabulin mongolera?
buena descripcion, me conoces veo
Que tanto odio
te hise algo?
me quieres hacer virar?
que onda lolo, aqui insultos en español aya en frances,
sabes japones?
digo pa hacerla entretenida
=)

31/5/07 19:10  
Blogger Clementine..... dijo...

Que feo eso de andar insultando a cara tapada......
Que pasa doños? estan alto de contrincntes que andan echando la "choreada" por todos lados?.....


mejor aqui les mando un \/ PAZ Y AMOR.....

1/6/07 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal