miércoles, junio 10, 2009

Enríquez-Ominami, ni político ni progresista

3 Comentarios:

Blogger trasplante dijo...

Pero Alexo, no me puedes negar que al menos este gallo se trae entre nalgas aires un poco más frescos. En todo caso, él es hijo del vicio de la politica actual y su alimento es la desilusión de la gente, la disconformidad dentro de un sistema viciado...

A ominami lo parió la misma concertación, en lo que ha sido un parto dificil y desgarrado. Pero nunca es bueno rehuir de la descendencia, así que debemos aceptarlo.
Súmate y votalo! (no del tren)

pd. y supongo que tampoco la doggenweiller te tincaría como primera dama de la republica)

:)

11/6/09 16:32  
Blogger r dijo...

hasta prefiero a la Doggenweiller que los botones de martita.

24/6/09 16:34  
Blogger Clementine..... dijo...

Mi querido lindo,

como tu dices el escenario se ve complicado, pero difícilmente seria un buen candidato a la presidencia alguien que no este ligado a la politica (por cosas obvias no es menor los requisitos que se necesitan para postular)
ademas encuentro viable el hecho de desilucionarse y querer cambiar las cosas, todos tenemos ese derecho y eso no nos hace hipocritas ni menos hombres de palabra, el ser progresita tiene que ver con el querer opinar y tener en las ganas y el coraje de cambiarlo.

lamentablemente como lo dice la palabra son elecciones, por lo tanto de las opciones hay para elegir y en este caso 100 y 1000 veces me quedo con Enriquez-Ominami


besos por miles

Clementine.....

14/7/09 21:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal